HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Poderoso´ se quedó con el clásico paisa

Atlético Nacional se midió a Independiente Medellín para cumplir con la fecha 17 de la Liga, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El resultado final del compromiso fue de 1-2 a favor del equipo ‘poderoso’, que encontró los tres puntos como visitante gracias a una acción de penal pitada durante los últimos 15 minutos del compromiso.

DIM fue el encargado de abrir primero el marcador y todo gracias a Luciano Pons, quien al minuto 32 remató con la derecha desde el centro del área, por abajo y junto al palo izquierdo, aprovechando así la asistencia de Daniel Torres.

Así las cosas, al 58′ Dorlan Pabón remató con la derecha desde afuera del área y a la escuadra derecha para empatar. Todo gracias al pase bien hecho por Jefferson Duque.

Aunque todo apuntaba a que el marcador quedaría de esa forma, sobre el minuto 77 el árbitro Wilmar Roldán pitó penal a favor del ‘poderoso’ tras una mano en el área de Cristian Zapata, por lo que terminó siendo Daniel Torres quien le dio los tres puntos al Medellín.

Con este resultado, Nacional quedó parcialmente en la cuarta casilla de la tabla con 27 puntos sumados y el DIM está en la segunda posición con 32 unidades.

En la siguiente fecha, los ‘verdolagas’ visitarán a Boyacá Chicó; mientras que el ‘poderoso’ recibe en casa a Deportivo Pereira. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más