HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gremio Samario busca pegar primero contra Leones de Nariño

Hoy, a partir de la 1:00 p.m. en el coliseo Mayor de Santa Marta, Gremio Samario se medirá a Leones de Nariño, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga BetPlay Fútsal II-2023.

El quinteto samario buscará ante su afición, dar el primer paso en su objetivo de seguir siendo protagonista de este certamen nacional, para ello, se preparó arduamente durante más de una semana, en el que estudiaron a fondo a los nariñenses.

Gremio, dirigido por el profesor Yair Apresa, contará con los siguientes jugadores para este crucial compromiso: Convocados para el día de hoy: Jeider Fernández, Jostin Pérez, Jhon López, Dylan Munive, Brayan Guette, Gian Otero, Carlos Bolaños, Luis Redondo, Luis Reales, Elián Ávila, Guarner Ríos y Sebastián Jiménez

“Se llevó a cabo una buena preparación para afrontar este partido, que es el primero de dos, ya que es cruce directo, por lo que somos conscientes de lo que nos jugábamos y estamos asumiendo el reto de la mejor manera para seguir marcando diferente en la Liga”, manifestó el jugador Jostin Pérez.

La plantilla del denominado ‘Equipo del Pueblo’ le hace un llamado a sus seguidores, afición y amantes del fútbol sala en Santa Marta para que los acompañen masivamente al coliseo Mayor y se sienta el respaldo del jugador número 6.

Gremio Samario busca pegar primero contra Leones de Nariño

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más