HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James podría no jugar ante Ecuador

La Selección Colombia se alista para la siguiente jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Luego de igualar con Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla (2-2), los dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán que visitar a Ecuador, el próximo martes 17 de octubre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Del calor atlanticense a la altura en cuestión de días.

Desde el entrenamiento del combinado nacional, Sebastián Vargas, periodista de Caracol Radio, informó que Lorenzo pudo contar con el equipo completo, luego de haberle dado a los titulares un día de descanso. Fueron 25 los futbolistas que entrenaron en horas de la mañana, el único ausente fue José Luis Chunga, convocado de última hora por la expulsión de Camilo Vargas, quien se unirá al grupo luego del clásico entre Nacional e Independiente Medellín.

El entrenamiento empezó con los acostumbrados ejercicios precompetitivos: calentamiento y estiramiento. Tras esto, los titulares armaron un rondo para trabajar con balón, pero la gran novedad llegó por cuenta de James Rodríguez y Santiago Arias quienes se apartaron de sus ocho compañeros para adelantar trabajos para equiparar el gasto físico.

“Al fondo en la carpa está James Rodríguez y un poco más hacia este lado está Arias, son los únicos que no está participando del círculo aunque sí estuvieron en el inicio del entrenamiento. Están llevándole cargas”, detalló Vargas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más