HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia trabaja a doble jornada

Atrás quedó el empate ante Uruguay. La Selección Colombia dejó Barranquilla y se trasladó a territorio antioqueño pensando en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo nacional visitará a Ecuador en Quito el próximo martes, por lo que el cuerpo técnico decidió aprovechar la altura de Guarne para prepararse.

Ayer, la Tricolor trabajó en la sede deportiva de Atlético Nacional, a 2.150 metros sobre el nivel del mar. A la espera de José Luis Chunga, convocado de última hora por la baja de Camilo Vargas (expulsado en el último partido), 25 jugadores se entrenaron con la dirección de Néstor Lorenzo.

Según informó Sebastián Vargas, periodista de Caracol Radio, en el entrenamiento participaron todos los futbolistas que están a disposición para enfrentar a Ecuador, recordando que quienes fueron titulares contra Uruguay descansaron en la jornada del viernes. La práctica empezó con ejercicios precompetitivos.

La novedad del día la protagonizaron James Rodríguez y Santiago Arias, quienes priorizaron la recuperación física. Aunque en el inicio sí estuvieron con el grupo, mientras los demás titulares trabajaron con balón, el capitán y el lateral administraron cargas.

Chunga, que reemplazará a Camilo Vargas en la convocatoria, se unirá a la concentración a primera hora del domingo, pues este sábado disputará con Independiente Medellín el clásico paisa ante Atlético Nacional (6:10 p.m.). El partido entre Ecuador y Colombia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, se jugará el próximo martes 17 de octubre a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, a 2.850 metros de altura. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más