HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco asesina a ‘Hanier’

La ola de homicidios en la ciudad y el área metropolitana en las últimas horas no da tregua. El homicidio perpetrado en la noche del sábado en el barrio La Milagrosa del municipio de Ciénaga, se suma a otro ocurrido minutos después, casi que de manera simultánea en el barrio La Alborada, donde un hombre resultó herido a tiros.

En la calle 35 con carrera 23 del barrio en mención, se encontraba Hainer Dayan Rodríguez Rada, un soldado de 28 años, departiendo con unos allegados y sin percatarse estaba siendo observado por dos desconocidos que se transportaban en motocicleta marca Bóxer de color negro. “En labores de vecindario manifiestan que, al sitio antes descrito, llegan dos particulares, a bordo de una motocicleta marca bóxer, color negro, sin mediar palabras lo agreden y se dan a la huida”, indica el reporte policial.

Minutos después, fue abordado por los dos criminales y, el que hacía las veces de parrillero, con arma de fuego en mano le disparó en repetidas oportunidades, causándole una herida a la altura del abdomen lado derecho y dejándolo tirado en el lugar.

Por su parte, el baleado fue auxiliado por la comunidad y llevado a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde permanece bajo estricta observación médica.

En cuanto a la investigación, detectives de la Policía Judicial iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles y la captura de los responsables, sin embargo, al cierre de esta edición no habían logrado información o pistas que conduzcan al esclarecimiento.

La comunidad se encuentra consternada ante esta ola de violencia que afecta la tranquilidad del municipio de Ciénaga y otras zonas del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más