HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

ENVIDEO I El bus del silvestrismo llegó y recorrió Santa Marta

Una particular iniciativa como regalo a sus seguidores tuvo el artista Silvestre Dangond previo al lanzamiento de su próximo CD los días 10-11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata. Un bus representativo a su nueva producción recorre diferentes capitales del país, y Santa Marta tuvo su turno el día sábado.

El silvestrismo viajará por toda Colombia ofreciendo a los seguidores un gran acercamiento con el artista a través de elementos representativos de su álbum y su regreso a los escenarios que lo vieron crecer como el representante principal del genero vallenato.

Luego iniciar su recorrido en la ciudad de Barranquilla, el turno fue para la ciudad de Santa Marta, donde llegó en la noche del sábado, primeramente hasta las instalaciones de la emisora Olímpica Stereo, hasta donde arribaron fanáticos del artista en la capital del Magdalena que disfrutaron de la nueva producción, conocieron el interior del bus y se llevaron un kit para el recuerdo.

El vehículo venía equipado con tablets, pantallas y audifonos, donde se reproducian cortos de todas las canciones de la nueva producción ‘Ta Malo’.

Los visitantes escuharon las canciones, se tomaron fotografías e hicieron un recorrido por locaciones parecidas a los estudios de grabación, teniendo contacto con varios instrumentos musicales como guitarras y acordeones.

“Santa Marta prepárate que hoy te llega el #BusSilvestrista!!!” público el artista en su cuenta de ‘X’, en la mañana del sábado previo al arribo que fue en las horas de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más