HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro fantasma por poco le quita la vida a un motociclista

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena adelantan las respectivas averiguaciones para esclarecer el aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo un motociclista entre la vida y la muerte, en hechos registrados en área rural de Chibolo.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en el corregimiento de La China, vía que conduce al Hospital 7 de Agosto de Plato, momentos en que la víctima reportada como Roberto Aragón, oriundo de esta localidad, se desplazaba en su motocicleta camino al sepelio de un vecino.

Versiones manifestadas por personas que encontraron al afectado en medio de la vía, indican que presuntamente un carro fantasma lo atropelló y lo dejó abandonado en estado de inconsciencia, en medio de la vía con múltiples heridas y lesiones en el cuerpo.

La comunidad al escuchar el fuerte estruendo del choque salió a ver qué había pasado pero nadie logró observar quien lo pudo haber atropellado minutos antes, solo encontraron al hombre con una lesión grave a la altura de la cabeza y de inmediato dieron aviso a un vehículo de asistencia médica que le brindara los servicios prehospitalarios.

Minutos después, hasta el lugar llegaron paramédicos de una ambulancia, quienes fueron los encargados de conducirlo al centro asistencial más cercano,  pero debido a la gravedad de las heridas por orden de los especialistas fue remitido de urgencias a la clínica La Saye de Barranquilla donde permanece bajo estricta supervisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más