HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Argentina fue superior´

«Es muy difícil parar a un rival como Argentina, que tiene un funcionamiento muy bueno», remarcó el debutante DT de Paraguay, Daniel Garnero, tras la derrota por 1-0 en Buenos Aires ante los campeones del mundo.

«La selección argentina está en un gran momento y no es sencillo contrarrestar eso, jugamos contra un rival que maneja muy bien el balón y ganó todo lo que compitió», admitió Garnero.

«El gol [de Otamendi] cambió mucho, le dio mucha tranquilidad a un rival que juega muy bien y no se intranquiliza. Con el correr del tiempo le podíamos encontrar una falla, y no sucedió así. Al abrirse el partido rápido, nos costó recuperar el balón y ellos tuvieron muchas facilidades para manejar el juego», analizó.

Agregó que en la segunda parte Paraguay estuvo «más ordenado» y tuvo una buena oportunidad de igualar pero, admitió,  «no es un balance positivo».

El DT argentino, que lleva varias temporadas en el fútbol paraguayo y asumió en reemplazo de su compatriota Guillermo Barros Schelotto, dijo que pretende «tener mucha más tenencia de balón, (pero) no pudimos quitar la pelota ni sostenerlo”. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más