HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Es un gol soñado’: Bello

El delantero venezolano Eduard Bello consideró «un gol soñado» el precioso tanto que le marcó a Brasil en Cuiabá, que le dio un histórico empate 1-1 a la Vinotinto en la clasificatoria sudamericana para el Mundial de 2026.

«Es un gol soñado: entrar acá, en Brasil, con estadio lleno, ante los pentacampeones del mundo y poder marcarles un gol como este, y para un resultado para la historia… la verdad es algo que va a quedar para el recuerdo de mis hijos y los hijos de mis hijos», dijo a la transmisión de televisión.

El atacante del Mazatlán de México ingresó en el minuto 80 por el centrocampista Samuel Sosa. Cinco minutos después, igualó la contienda con una chilena que le hizo perder el liderato a Brasil en la eliminatoria.

Además, permitió que Venezuela, única selección sudamericana que nunca ha clasificado al Mundial, lograra su segundo empate en suelo brasileño en una eliminatoria (0-0 en 2009).

En toda la historia del premundial sudamericano, la ‘Canarinha’ apenas ha cedido trece empates.

 

«Es importante sumar acá para lo que hemos proyectado, lo que hemos trabajado con los ‘profes’. Esto demuestra lo que estamos preparados, que no somos un equipo que llega a ver qué pasa, sino para que vean que nosotros venimos a proponer juego», agregó. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más