HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Un ‘Mompirris’ llegará a Disney+

Desde hace algunos meses arrancaron las grabaciones de la tercera temporada de ‘Pedro el escamoso’, la exitosa telenovela del Canal Caracol protagonizada por Miguel Varoni, de la cual, ahora se conocen más detalles.

Se trata de una de las producciones más exitosas de los inicios del Canal Caracol, y que en su momento, después del fenómeno de ‘Yo soy Betty la fea’, una de las telenovelas colombianas más vistas en el mundo.

Una primera temporada de más de 360 capítulos, es original de Luis Felipe Salamanca, producida por Dago García, emitida por primera vez entre 2001 y el 2003, como una respuesta al fenómeno de ese momento llamado ‘Yo soy Betty, la fea’.​

Protagonizada por Miguel Varoni, y Sandra Reyes, con las participaciones antagónicas de Javier Gómez, Aura Helena Prada, Diego Ramos, Julio César Luna y Paola Charry, entre otros.

Ha contado con una gran cantidad de repeticiones en Caracol, incluso en medio de la pandemia con muy buen éxito, y desde inicio del año pasado, hace parte de la oferta de la plataforma de Netflix.

Es la historia de Pedro Coral Tavera, que en su momento fue un cambio en el melodrama alejándose del típico galán de telenovela colombiana, que no es millonario, no es guapo, tampoco viste bien y mucho menos baila bien.

Pero lo que conectó mucho con el público, en especial los migrantes latinos en Estados Unidos, es que Pedro Coral o ‘Mi Momporris’ como le decía a sus mejores amigos, es que se le medía a todo, aunque no supiera absolutamente de la labor a la cual se comprometía, con el compromiso de hacerlo lo mejor posible.

Ahora, tras varios meses de las grabaciones de la tercera temporada de esta telenovela, se conoce que Disney+ tendrá los derechos de emisión en el mundo, en esta producción que estará al aire en 2024.

Este entrañable personaje vuelve con sus excentricidades, su espíritu enamoradizo, sus divertidas expresiones y su icónico baile ‘El Pirulino’, que ha conquistado a varias generaciones alrededor del mundo.

Escrita por Felipe Salamanca, con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y Dago García, el mismo equipo que estuvo al frente de la historia original, y dirigida por Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar, la nueva entrega de ‘Pedro El Escamoso’ narra el regreso de Pedro a Colombia. Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes.

Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.

La tercera temporada de ‘Pedro el escamoso’ es una tendencia que este año se ha impuesto en la televisión colombiana en asocio de las principales plataformas de streaming, pues en la actualidad, se viene grabando la tercera temporada de ‘Yo soy Betty la fea’ en alianza del canal RCN y Prime Video.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más