HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con un fusil calibre 5,56

El arma de fuego de largo alcance tenía un cargador con 8 cartuchos para la misma.

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron capturar a un individuo que portaba un arma de fuego ilegal.

La institución dio a conocer que el operativo se llevó a cabo en vía pública de calle 11 entre carrera 2 y 3 del corregimiento de Taganga, momentos en que los agentes llevaban a cabo sus labores rutinarias y notaron la actitud sospechosa del indiciado, identificado como Willinton Vargas Martínez.

De acuerdo con la información aportada por la institución, el individuo fue requerido y sometido a un registro corporal personal, procedimiento que les permitió a los patrulleros hallar un arma de fuego de largo alcance calibre 5,56.

Además, tenía un cargador con ocho cartuchos para sí misma. “Se le solicita la documentación que le permita su porte y tenencia y asegura no tenerla, por ello se le hacen saber sus derechos como persona capturada”, indicó la institución.

Vargas Martínez fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más