HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Caicedo es un irresponsable´

Uno de los que se pronunció en tono fuerte fue el candidato que ahora lidera las encuestas para la Alcaldía de Santa Marta, el abogado  Carlos Pinedo Cuello, quien calificó esta renuncia como una «irresponsabilidad» y criticó la politización de la situación.

´Yo sabía que él (Caicedo) era irresponsable. De hecho se parece a un payaso en una fiesta  infantil, repartiendo chocolatinas, pero lo que acaba de hacer es la tapa de la tapa de las tres ollas podridas que tiene. Me parece una irresponsabilidad, la más grande que le hayamos conocido con todo el departamento del Magdalena, donde estamos atravesando una de las mayores crisis de inseguridad en el Distrito de Santa Marta y en todo el departamento. Y hoy el gobernador renuncia para hacer politiquería de frente en todo el departamento y en el Distrito de Santa Marta. Hoy nos deja un departamento co0n masacres, una ciudad con una ola criminal jamás vista, un territorio copado por la ilegalidad, una región donde no hubo autoridad porque Caicedo se dedicó a hacer politiquería y se olvidó de los postulados para lo cual fue elegido. Prometió un cambio que se quedó en letra muerta. Caicedo es un fiasco. Pero como siempre, ahora se victimiza, acusa a los de antes, y no se da cuenta que los de antes es él mismo, lleva doce años en el poder y ahora le quiere achacar los problemas que tenemos y que han aumentado en estos doce años a los antes. Eso es una payasada, buscando incautos, buscando distraer a la gente. No señor Caicedo, la gente le va a dar la sorpresa en las urnas el 29 de octubre. Nosotros no queremos más polarización. Usted nos dividió la ciudad, usted dividió al empresariado, a los gremios, a los comerciantes. A usted la democracia la dio la bondad para gobernar y no lo supo hacer´, concluyó en tono enérgico Carlos Pinedo Cuello.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más