HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalan el alumbrado público en la 5ta

De manera simultánea se continúa en los detalles correspondientes a los módulos o kioscos comerciales, más exactamente para garantizar una fijación al suelo y que los techos tengan la soldadura adecuada.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Siguiendo con el cronograma de las obras que corresponden a la reconstrucción de la Carrera 5, ayer viernes inició la instalación de los postes para el alumbrado público.

Instalan el alumbrado público en la 5ta Instalan el alumbrado público en la 5ta Instalan el alumbrado público en la 5ta

El personal contratista que hace presencia en el corredor comercial del denominado “corazón del Centro Histórico” avanza a toda marcha siguiendo las especificaciones del proyecto, el cual contempla más de 100 postes metálicos cada uno con lámparas led ahorradoras de energía y que tienen además con un dispositivo de encendido nocturno.

No cabe duda de que la Carrera 5 lucirá totalmente iluminada brindando una mayor seguridad a la comunidad samaria y a los visitantes, quienes podrán recorrer y realizar sus compras sin traumatismos.

De manera simultánea a la instalación de los postes metálicos se continúa en los detalles correspondientes a los módulos o kioscos comerciales, más exactamente para garantizar una fijación al suelo y que los techos tengan la soldadura adecuada.

A lo largo de la Carrera 5 o Avenida Campo Serrano ya se puede observar la señalización vertical que indica las áreas peatonales, el límite de velocidad permitido, los sitios prohibidos de parqueo, así como la señalización horizontal con una demarcación de las cebras, y la zona exclusiva para los amantes de la bicicleta y los patines.

A varios comerciantes de la zona céntrica ya se les oye decir que la nueva Carrera 5 servirá como palanca que ayudará a dinamizar las compras decembrinas. “Estamos a la expectativa con la entrega del nuevo corredor vial que aportará a un mejoramiento de la movilidad, pero además se convertirá en un nuevo punto de atracción tanto de la ciudadanía samaria como de los turistas.

Instalan el alumbrado público en la 5ta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más