HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo producto de Daabon para la conquista de mercados

Daboon principal grupo agroindustrial del Magdalena, de acuerdo con informaciones subidas en su plataforma de internet, viene realizando una investigación, pruebas y análisis de nuevos productos que contengan el uso de sus ingredientes orgánicos.

Esto con el fin de mejorar la calidad de los mismos y así fortalecerse en el mercado nacional e internacional, donde sus derivados tienes gran aceptación y por ellos han recibido reconocimientos que los catapulta entre los mejores.

Según dichas informaciones, en esta ocasión, la entidad exploró e indagó sobre el Pretzel, un alimento alemán que lleva en su preparación una mezcla de ingredientes esenciales como la harina de trigo, grasas, huevos y otras sustancias más.

Con esta iniciativa, Daabon se encuentra en una constante búsqueda de nuevas aplicaciones para sus ingredientes, cultivados por 4000 manos de hombres y mujeres colombianas dejando en alto la región donde se desarrolla su actividad agroindustrial.

Para su fortalecimiento a nivel nacional e internacional, el conglomerado viene investigando en la producción de otros elementos como el fortalecimiento en la cosecha de miel de nuestras áreas de conservación, entre otras actividades que desarrolla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más