HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas ‘hunde’ al Pereira

En duelo aplazado de la octava jornada del fútbol colombiano, Deportivo Pereira igualó a cero con el líder Águilas Doradas en el Hernán Ramírez Villegas y certificó su eliminación en la fase regular del campeonato.

El equipo risaraldense debía ganar o ganar para mantener una pequeña posibilidad de clasificar, pero fue incapaz de vulnerar a un rival que busca mantenerse en la cima para ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

La oportunidad más clara del primer tiempo llegó por cuenta de Águilas. Transcurridos 40 minutos, Jhon Fredy Salazar capturó un balón al borde del área y sacó un potente derechazo que terminó estrellándose en el travesaño, a pesar de la volada del arquero Aldair Quintana.

En el complemento lo tuvo nuevamente la visita a través de Adrián Estacio, quien entró al área a punta de lomo y al quedar casi al borde del área chica soltó un remate forzado que se fue ligeramente desviado. Poco más ocurrió en un partido flojo y bastante lento.

 

Con el empate, Águilas Doradas continúa siendo el líder de la Liga con 34 unidades y ve cada vez más cerca la posibilidad de ser cabeza de serie en los cuadrangulares; entretanto, el Pereira llegó a 16 puntos y con 12 en disputa perdió cualquier posibilidad de meterse a las finales. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más