HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali se acomodó entre los ocho

Deportivo Cali derrotó a Deportes Tolima gracias a un doblete de Luis ‘Chino’ Sandoval, y así se acomodó en el grupo de los ocho, teniendo en cuenta que viene de una seguidilla de triunfos y ahora suma 23 puntos en la tabla de posiciones.

De hecho, Cali sacó a Millonarios del grupo parcial de clasificados, teniendo en cuenta que el Embajador se quedó con 22 unidades; eso sí, con dos partidos pendientes ante América de Cali y Unión Magdalena, por lo que tiene a la mano el regreso a los ocho mejores.

En consecuencia, el cuadro que actualmente dirige Jaime de la Pava está a seis puntos de la clasificación, ya que con 29 unidades bastará para meterse entre los ocho. De momento, los únicos que ya aseguraron su presencia en los ocho son Águilas Doradas, América y Medellín.

Cabe recordar que, así como Águilas, América y Medellín ya están clasificados, Envigado FC, Jaguares y Pereira ya están fuera de competencia y más bien los antioqueños y los cordobeses piensan en la alta probabilidad que tienen de descender el próximo año.

Equipos como Chicó, Bucaramanga, Huila y Once Caldas podrían ser los próximos en quedar eliminados, pues no tienen margen de error. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más