HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo Vargas, héroe y villano

Hasta el minuto 85, Camilo Vargas había mostrado seguridad, se veía bien en los balones aéreos en contra, un achique envidiable y no temió salir de su portería cuando fue necesario. No obstante, el ’12’ en el arco de la Selección Colombia cometió una falta ‘infantil’ a falta de cinco minutos de los 90 reglamentarios a Maximiliano Araujo en el área y el árbitro no dudó en marcar penalti para la ‘celeste’. Fue un empate 2-2 final.

Esa falta significó que el bogotano recibiera su segunda amarilla del compromiso. Así las cosas, dejó a la ‘tricolor’ con 10 hombres en campo. Néstor Lorenzo tuvo que mover el banco, sacar a Jhon Arias y darle ingreso al guajiro Álvaro Montero.

Camilo Vargas era el número ‘1’ en el arco de la ‘tricolor’ en estas Eliminatorias Sudamericanas, y hasta el momento, previo a esa acción desafortunada, el guardameta bogotano no había defraudado y había tenido grandes actuaciones más que majestuosas bajo los tres palos.

 

Frente a los ‘charrúas’ fue figura hasta esa acción con épicas intervenciones, tuvo dos sensacionales en el primer tiempo, y en la segunda parte, también mantuvo el foco en su portería para evitar que los delanteros de Uruguay quedaran de cara a su arco.

Pero a los 85 minutos, se llevó por delante a Maximiliano Araújo en el área y hasta allí pasó de ser héroe a villano. El juez central chileno le mostró la segunda amarilla y a las duchas. El bogotano estaba completando una gran tarde en el ‘Coloso de la Ciudadela’, que no acabó de buena manera con esa roja. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más