HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

FIFA y Sao Paulo destacan el gol de James Rodríguez

James Rodríguez marcó su gol número 27 con la Selección Colombia. Una anotación que llegó tras una buena jugada de Rafael Santos Borré y continuó con Santiago Arias que vio a James en el centro del área. El ‘10′ bajó el balón con la pierna derecha y con la izquierda remató para vencer al arquero Mele.

Colombia pasaba momentos difíciles antes del gol y el jugador de Sao Paulo pudo desatascar el ataque del equipo nacional que lo había intentado en varias ocasiones ante el arco del arquero del Junior de Barranquilla. Fue cuando apareció la jugada ante la complicidad de la defensa uruguaya que llevó al gol de Rodríguez.

Tras la primera anotación de Colombia, la FIFA hizo un posteo en la red social X recordando el gol que el colombiano le hizo a la selección de Uruguay en el Mundial 2014. “Nueve años después, mismo rival, mismo James Rodríguez”, con fotos de los dos momentos.

SAO PAULO TAMBIÉN ELOGIA A JAMES

El actual equipo de James Rodríguez también se acordó del colombiano y resaltó el golazo que hizo ante la selección de Uruguay con una tierna imagen de cuando era un niño. “¿Golazo de quién? y una foto del jugador con un uniforme rojo y negro cuando rozaba el año de edad. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más