HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía le sigue la pista a los asesinos de ingeniero

Los investigadores buscan si en la zona donde se perpetró el ataque a bala hay cámaras de seguridad.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta le siguen la pista a los sicarios que en horas de la tarde del miércoles 11 de octubre le dieron muerte a Dixón Leonardo Sibajas Rodríguez, quien era ingeniero de sistemas y dueño de una empresa de comunicaciones.

Los funcionarios asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar adelantan las labores de campo que consisten en la recopilación de grabaciones de cámaras de seguridad, imágenes que les permitirán conocer las características de los responsables, individualizarlos y capturarlos.

“Se está llevando una investigación minuciosa para esclarecer los móviles de este hecho de sangre. Tenemos todas las capacidades en campo para recopilar el mayor de prueba suficientes y esperamos dar con los responsables lo más pronto posible”, manifestaron fuentes judiciales.

EL CRIMEN

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el crimen se perpetró en la vereda Don Jaca, en el sur de esta ciudad.

De acuerdo con los detalles aportados por la institución, Sibajas Rodríguez, al parecer, fue citado en cercanías a la línea férrea de la mencionada zona, en donde luego de descender de su vehículo fue abordado por desconocidos.

Los investigadores indicaron que uno de los antisociales desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en la cabeza y a la altura del tórax, heridas que le produjeron la muerte en el acto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más