HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Vamos por el desarrollo de Ciénaga´

Con beneplácito han venido creciendo las propuestas del joven profesional Rodrigo Auque Diazgranados , como aspirante al Concejo Municipal de Ciénaga. ´Nuestras metas son las de llevar a Ciénaga por los senderos del progreso. Con nuestros compañeros candidatos del partido MAIS le estamos diciendo a la comunidad que tenemos el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de nuestros coterráneos´, dijo.

Los dirigentes sociales, cívicos y el comercio, se han tenido en el nombre de Rodrigo José Auqué Díazgranados, por cuanto ha demostrado trabajo y bienestar para las comunidades necesitadas, especialmente aquellas que durante mucho tiempo se quedaron esperando la presencia estatal, y hoy en días carecen de los servicios básicos esenciales para el buen vivir.

´Por eso la comunidad no lo duda y el 29 de octubre asistirá masivamente a los puestos de votación para respaldar esta iniciativa que nace de las entrañas del pueblo´, afirmó el líder social Pablo Silva.

Además, en Ciénaga se ha fortalecido el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, con el liderazgo de Auqué Diazgranados, quien hace trabajo político

Junto a Luis Fernández candidato a la Alcaldía Municipal y Setven Molina para la Asamblea del Magdalena. /Oficina de Prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más