HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Tendremos otros 110 colombianos regresando mañana”: embajadora en Israel

La embajadora de Colombia en Israel, Margarita Manjarréz, aseguró que el día de mañana otro grupo de connacionales regresará al país: “Si las cosas siguen igual tendremos otros 110 colombianos mañana regresando a Colombia”, expresó en un video que publicó la Cancillería.

Manjarréz fue quien lideró el proceso de repatriación del primer grupo que sobre las 10:15 (hora Colombia) hizo escala en Lisboa, proveniente de un vuelo de Tel Aviv. Allí fueron recibidos por el embajador José Fernando Bautista y ya están a bordo de un avión de la FAC que los traerá a Bogotá.

Al respecto, la diplomática aseguró: “Esta es una oportunidad para manifestar que ha sido un trabajo excelente por instrucción del Presidente, del Canciller y el apoyo del Ministerio de Defensa”, sin dejar por fuera a la tripulación de la Fuerza Aérea.

También destacó el apoyo del Gobierno de Israel en temas de permisos y demás requerimientos para garantizar la seguridad y vuelta a casa de los colombianos.

Para quienes continúan en territorio israelí, la recomendación es comunicarse con la Cancillería por medio del número de emergencias +972 (0) 54234992 y del correo electrónico [email protected].

BOGOTÁ (Colprensa).-

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más