HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Tránsito se accidentó y murió

El patrullero adscrito a la Policía de Santa Marta, quien había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo (Magdalena), fue ingresado en grave estado de salud a un centro médico donde confirmaron su deceso minutos después.

El funcionario policial actualmente se encontraba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, fue reportado como Albert Francisco Guevara Vásquez, de 32 años de edad,  conocido como ‘Che’ y quien llevaba 17 años sirviendo como miembro de la institución.

Según la información entregada por testigos, el siniestro tuvo lugar sobre la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 1, pasando el puente Laureano Gómez, donde Guevara Vásquez iba conduciendo su moto sentido Barranquilla – Santa Marta  para recibir su turno de servicios en la capital del Magdalena, y por razones no esclarecidas terminó chocando con la parte trasera de una camioneta.

Por su parte, el afectado que quedó gravemente herido sobre el asfalto, a pocos metros de su vehículo que sufrió daños materiales, fue trasladado a la urgencia de una clínica privada de la ciudad de Barranquilla, donde según los especialistas en turno, llegó sin signos vitales.

El cuerpo del agente policial fue inspeccionado por personal de la Policía Judicial que lo condujo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor. Las diligencias correspondientes a la inspección técnica al cadáver y fijación del lugar del accidente, estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio de Criminalística, quienes dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación las acciones adelantadas para establecer las posibles causas generadoras de este siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más