HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Despegó, con 110 connacionales a bordo, el primer vuelo humanitario desde Tel Aviv

En la madrugada de este jueves llegó a Tel Aviv el primer vuelo humanitario enviado por el Gobierno Nacional para repatriar a los connacionales que se encuentran en Israel.

Antes de llegar a medio Oriente, el avión de la fuerza aeroespacial colombiana hizo escala en Punta Cana y Lisboa.

Al llegar a Tel Aviv, el equipo enviado desde Colombia fue recibido por la Embajadora Margarita Manjarrez y los diplomáticos colombianos que se encuentran en Israel. Junto a ellos, 110 connacionales que forman el primer grupo de repatriados.

Sobre las 6.30am hora Colombia y luego de surtir todos los protocolos de registro el avión despegó rumbo a Lisboa, en donde los 110 connacionales harán un trasbordo a otra aeronave de la fuerza aeroespacial que los traerá directo a Colombia. Paralelamente, despegará desde Bogotá la segunda aeronave qué cumplirá la misma misión.

El Gobierno Nacional en cabeza de la Cancillería, la fuerza aeroespacial, y la embajada en Israel y su sección consular en Tel Aviv, seguirán trabajando hasta lograr que todos los colombianos que quedaron atrapados en medio de la grave situación, vuelvan a casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más