HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chile y Perú buscan su primer triunfo 

Chile y Perú se enfrentan este jueves en Santiago por las clasificatorias al Mundial 2026, igualados en puntos y con hambre de triunfo. El delantero Alexis Sánchez comandará el ataque de los chilenos y el veterano Paolo Guerrero hará lo propio en el equipo peruano.

Los chilenos vienen de empatar sin goles frente a Colombia de local. Perú llega a la cita luego de caer por la mínima contra Brasil en Lima.

El equipo peruano -dirigido por Juan Reynoso- se ubica en el séptimo lugar del clasificatorio sudamericano con un punto transcurridas tres fechas, y Chile, con el mismo puntaje, es octavo. La tabla es liderada por Brasil y Argentina, ambos con seis unidades.

Con seis plazas directas para Sudamérica para el Mundial 2026, y un puesto en el repechaje, la puerta rumbo a la Copa del Mundo está entreabierta para todos. Pero las fechas pasan y los nervios ganan protagonismo en la parte baja de la tabla.

El duelo se disputará en el estadio Monumental de Santiago a partir de las 7:00 de la noche, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, acompañado por Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más