HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentina, dispuesta a mantener su invicto  

La selección argentina campeona del mundo buscará prolongar su buen arranque en las eliminatorias sudamericanas cuando reciba a un equipo de Paraguay (6:00 PM,) necesitado de sumar después de arrancar la ruta mundialista sin triunfos.

El astro de la selección argentina ha tenido muy pocos minutos de juego después de su participación estelar con el gol del triunfo para el 1-0 sobre Ecuador en la primera fecha de la eliminatoria, y ya no jugó contra Bolivia (3-0), para luego faltar en cinco cotejos en Inter Miami en la MLS estadounidense, con apenas 72 minutos disputados en el último mes.

Tras ser reemplazado contra Ecuador el 7 de septiembre pasado, una situación que encendió las alarmas porque es sabido que a Messi no le gusta dejar la cancha antes del pitazo final, el propio capitán de la albiceleste advirtió que «no será la primera vez que no juegue todos los minutos».

 

En principio, Messi se entrenó de manera normal el martes y sin evidenciar molestias.

En caso de que Messi no esté disponible para jugar, Argentina deberá elaborar un plan alternativo sin su mayor figura, algo que ya sucedió en la segunda fecha, cuando se impuso sin problemas a Bolivia por un rotundo 3-0 en La Paz. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más