HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ defiende horario del partido

La Selección Colombia tiene a todos sus jugadores concentrados, previo a lo que será la tercera jornada de Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay. Hay altas expectativas frente a un rival de importante calibre como el charrúa, que viene en un importante recambio generacional.

La hora del partido (3:30 p. m.) generó odios y amores entre los protagonistas. Unos exaltan que se vuelva a jugar en Barranquilla a muy tempranas horas, si se compara con los demás cotejos en el último tiempo; otros consideran que las exigentes condiciones meteorológicas serán un arma de doble filo para la Tricolor, pues gran mayoría de sus hombres militan en el exterior.

Mediante un diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, el exjugador de la Selección Colombia Carlos ‘El Pibe’ Valderrama alzó su voz y opinó frente al hecho de jugar a las 3:30 p. m. A él le ha tocado en múltiples ocasiones pisar la cancha en ese horario y, de acuerdo con sus palabras, le parecía muy satisfactorio.

“Ese horario es bonito, sabroso. A mí me gusta ese horario porque lo tenemos que aprovechar. Eso sí, podemos jugar en la altura y en el calor, pero si la Selección juega bien en cualquier parte del mundo va a ganar”, manifestó el Pibe, quien ha participado en tres Copas del Mundo a servicio de la Tricolor.

Así como ha catalogado de “sabroso” el clima y hora del partido ante Uruguay, dejó saber que el proyecto de Néstor Lorenzo le causa mucha expectativa de cara al futuro.

“Ahí está el técnico que hace un seguimiento y él decide. Cuando uno gana, trabaja mejor. El equipo juega bien. Llevamos varios partidos sin perder. Pienso que hay espacio para todos. Vamos a ver quiénes aguantan hasta el final”, expresó el referente histórico del fútbol colombiano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más