HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de un hombre con signos de tortura

Los casos violentos siguen siendo noticia en el departamento del Magdalena. La Policía del corregimiento de Gran Vía fue reportada del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de tortura, en el área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

La víctima, cuya identidad no ha sido esclarecida, vestía un suéter rojo, jean azul y tenis negros, y se encontraba en estado de descomposición, según lo informado por las autoridades que acudieron al lugar tras ser alertados por la comunidad.

El hallazgo se dio en el corregimiento Gran Vía, en la vereda Trocha, camino a Vuelta al Burro, jurisdicción de la localidad bananera, cuando el fuerte olor y la presencia de aves rapiñas que lo rodeaban alertó a un grupo de trabajadores de la zona que divisaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Tras recibir la notificación, las unidades policiales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un cuerpo masculino en estado de descomposición, el cual  al cierre de esta edición aún no ha sido plenamente identificado pues no portaba documentos personales.

Luego, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía llegó y acordonó la escena para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal para su proceso de plena identidad y determinar las verdaderas causas de su muerte. Durante la inspección los peritos judiciales verificaron que la víctima presuntamente presentaba impactos de bala e iniciaron las pesquisas para establecer los móviles del caso.

Respecto a lo sucedido, la Policía del Magdalena se encuentra indagando sobre el hecho, con el fin de establecer los posibles móviles que lo rodean, de igual manera las autoridades, solicitaron a la comunidad de Zona Bananera, que “si tienen información importante que permita identificar a los presuntos autores de este caso, se comuniquen a la línea 123 o al número de su cuadrante. Absoluta reserva”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más