HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La faceta más íntima del actor Andrés Parra

Andrés Parra es reconocido, nacional e internacionalmente, como un actor excepcional, quien logró un gran impacto al interpretar al más temido de los narcotraficantes de todos los tiempos en ‘Pablo Escobar: el patrón del mal’, y generar una total polémica al personificar a Hugo Chávez en la serie ‘El Comandante’.

La televisión y el cine, no sólo de Colombia, también de México, Argentina y Chile, han disfrutado de su talento y capacidad de construir personajes muy diferentes entre sí, por lo que muchos lo consideran entre los mejores actores de su generación.

Es el caso de su más reciente papel como Frank Molina en la película colombiana ‘Los Iniciados’, la cual fue estrenada con mucho éxito en la plataforma de Prime Video, con un guión en torno al universo literario del escritor colombiano Mario Mendoza.

Sin embargo, durante los últimos tiempos, y haciendo uso de las redes sociales, Andrés Parra ha venido compartiendo un poco más de la intimidad de su vida, en especial, sobre sus propios procesos para cuidar su salud mental y emocional, que en la actualidad, en muchos casos, siguen siendo temas tabús o de los cuales, muchas personas prefieren no hablar, lo que suele agudizar cualquier tipo de problemática que se tenga.

Por eso, ha sido invitado como conferencista este sábado 14 de octubre, para que hable sobre sus propios procesos sobre la inteligencia emocional en el primer seminario sobre el tema titulado ‘La mente del futuro’, que se realizará en Bogotá.

Se trata de un evento que contará con reconocidos invitados internacionales y locales, que tiene como objetivo educar sobre temas de actualidad en diversos campos, y escuchar las voces de líderes expertos en las áreas de inteligencia emocional, futurismo, mercados financieros y liderazgo.

La transformación digital avanza a tal velocidad que, en muchas ocasiones, las empresas tienen dificultades para encontrar personal cualificado para y sus vacantes porque muchas han migrado al mercado de trabajo virtual en diferentes áreas.

Ante esta situación, gana relevancia en el mercado las nuevas formas de empleabilidad digital en sectores diversos de trabajo y entornos y áreas no convencionales. De ahí la idea de realizar este primer seminario el sábado 14 de octubre, en el auditorio Hotel Grand Hyatt de Bogotá.

Allí, el actor colombiano tendrá una nueva oportunidad de mostrar lo polifacético que puede llegar a ser, esta vez como ‘Speaker’, donde tendrá una importante intervención en el seminario, con una charla sobre ‘inteligencia emocional y creación de conciencia financiera’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más