HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron muerto a estudiante de Unimagdalena, estaba desaparecido

El joven salió de clases a las 8:30 de la noche y tomó una moto para dirigirse a su lugar de residencia pero nunca llegó.

Después de una intensa búsqueda por toda la ciudad, la esperanza de encontrar con vida a Maicol Steven Caro Gutiérrez de 20 años de edad, quien era estudiante de la Universidad del Magdalena, se esfumó.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, pescadores de la Bahía encontraron el cadáver del joven Caro Gutiérrez flotando en cercanías a El Morro, por lo que dieron aviso inmediato a guardacostas de la Armada Nacional.

Hasta el lugar donde flotaba el estudiante se trasladaron los funcionarios y rescataron el cuerpo y acto seguido lo llevaron hasta el muelle de la Armada Nacional, ubicado en cercanías al batallón José María Córdova.

Una comisión de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargó de adelantar la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer las causas de su deceso.

Del joven además se supo que residía en Ciudad Equidad y que la última vez que habría sido visto fue el pasado lunes luego de salir de clases pasadas las 8:00 de la noche.

Su familia luego de conocer la noticia, en medio del profundo dolor y la tristeza que los embarga, exige a las autoridades esclarecer lo sucedido, asegurando que era un joven de bien y no frecuentaba este tipo de lugares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más