HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor fue herido a bala accidentalmente

En hechos que están siendo indagados por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el conductor de un bus fue herido cuando el arma traumática que presuntamente se encontraba dentro de un equipaje se habría disparado accidentalmente la mañana de ayer en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según las primeras averiguaciones, el caso se presentó en el sector conocido como La Bomba, en plena Troncal del Caribe con carrera 21, sentido Ciénaga – Barranquilla.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el vehículo de la empresa Berlinas Del Fonce que cubría la ruta Fundación – Barranquilla, se movilizaba por el sector antes mencionado cuando se detuvo para bajar a uno de los pasajeros. Seguidamente,  el conductor que se disponía a sacar de la bodega el equipaje del usuario, en un descuido dejó caer la maleta  y provocó que el arma traumática se accionara y le causara una lesión en la región del tórax costado izquierdo.

“Al bajarse en el lugar para entregarle un equipaje a un pasajero, siente un golpe en el pecho, pero no observó quien o que se lo generó”, indica el reporte policial.

El sonido de la detonación alertó a los pasajeros que descendieron del automotor para conocer detalles de lo sucedido, encontrando al profesional al volante malherido y con una lesión en el pecho que lo dejó tirado en el suelo. De allí fue recogido por los presentes y llevado a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal para ser valorado por los especialistas en turno, quienes informaron que esta no registraba complejidad.

Entre tanto, al sitio arribó personal del Tercer Distrito de Ciénaga para adelantar las respectivas averiguaciones que permitan esclarecer el caso y determinar la identidad del ciudadano que portaba el arma  que ocasionó la lesión al conductor del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más