HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: La Banda del 5 cumplió el deseo a un seguidor de cantarle el día de su funeral

Una increíble historia, que podría denominarse como macondiana, propia de la región Caribe, se conoció en las últimas horas, la cual tiene como protagonista a la Banda del 5, una agrupación vallenata que el último tiempo ha venido causando sensación.

Esta agrupación musical, le cumplió el deseo a Julio Bolaños, un adulto mayor de 80 años quien falleció en los últimos días y que en su último deseo, pidió tener el día de su funeral a la Banda del 5.

Don julio, residente de Sevilla, Magdalena, en los últimos años sentía mucha admiración por la música de esta agrupación, por lo que expresó a sus familiares que cumplieran con esa petición de tenerlos el día de su despedida.

Según se conoció, el profundo deseo de este adulto fue de conocimiento por los integrantes de la banda musical, quienes no dudaron en confirmar su asistencia para despedir a su seguidor, tal y como él lo pedía.

El gesto de La Banda del 5, se ha hecho viral a través de redes sociales, por donde siguen difundiendo las imágenes, en las que se observa la presentación a las afueras de una vivienda, frente al féretro de Don Julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más