HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

JCafé, dejó huellas en la Feria ‘Trenzando El Caribe’ 

Muchos son los emprendimientos que vienen dejando huellas en el departamento del Magdalena, y uno de ellos, es que lidera el joven Jheymer Jhireth Navarro Contreras, estudiante de décimo semestre del programa Ingeniería Agronómica de la Universidad del Magdalena.

Su emprendimiento lleva por nombre ‘JCafé’, El Sabor de la Sierra, el cual surgió de las necesidades que tenía este joven al venir a estudiar fuera de casa, pues necesitaba de un ingreso para suplir las necesidades y los gastos que surgen del proceso académico.

JCafé ofrece varios productos para el deleite de los paladares como café molido, en grano, bebidas a base de café y hasta malteadas, entre otros.

“El nombre surgió, gracias a la creatividad de mis padres Ciro Alfonso Navarro y Mary Jazmin Mancipe Contreras, quienes con su imaginación nos colocaron unos nombres muy peculiares a mis hermanos y a mí:  Jhanzzel Jharin, Jhadiel Jhoab, Jheriboth, Jheymer Jhireth, Jherson David,  Jheslay Jhadcira, Jhadci Jhussara. De allí el nombre de este emprendimiento JCafé, porque somos campesinos cafeteros de Sacramento en la Sierra Nevada, jurisdicción de Fundación, Magdalena”, manifestó con mucho orgullo Jheymer Jhireth, quien participó con muy buenos resultados en la reciente Feria Artesanal y Cultural del Caribe Colombiano “Trenzando el Caribe”, la cual tuvo lugar en la sede de Unimagdalena.

Jheymer Jhireth Navarro Contreras manifestó que la Universidad del Magdalena ha influido mucho en hacer realidad este proyecto, también en el impulso a este emprendimiento que lo ha hecho crecer como persona empresaria.

“Nuestra participación en la Feria ‘Trenzando El Caribe’ fue todo un éxito, ya que me di a conocer entre todos los visitantes y los demás participantes en la Feria con mis productos, principalmente el café con cannabis y café con coca que la gente le pareció muy llamativo el nombre y muy delicioso. Para mí fue una felicidad que el café orgánico de la Sierra interactúe con los demás visitantes artesanales de distintos departamentos del país y quedé con contactos para continuar participando en las futuras ferias”, afirmó.

Agregó que para tener accesos a sus productos, lo pueden contactar a través de sus redes sociales, en Instagram o Tiktok como JCafé, El Sabor de la Sierra y en Facebook: Soy del Campo Sacramento Sierra.

“Mi mensaje para los jóvenes es que luchen por sus sueños, que sobrepasen las metas y busquen el éxito de manera limpia, que el 50 % de todo está en empezar, el resto llega por añadidura, aprender a trabajar con lo que tienen y empezar con eso, que les aseguro que tienen más que muchos y lo importante es tener las ganas de salir adelante, triunfar y ser alguien en la vida. #vivelavida”, concluyó Jheymer Jhireth Navarro Contreras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más