HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sergio Ramos y su admiración por Falcao

Además del atractivo empate 2-2, el duelo entre Sevilla y Rayo Vallecano dejó el reencuentro entre dos de los mejores jugadores de los últimos años de LaLiga. Aunque no sumaron minutos en el mencionado partido, Radamel Falcao García y Sergio Ramos protagonizaron una de las imágenes del fin de semana en el fútbol europeo.

El Día Después, programa de televisión de Movistar Plus+, captó el curioso saludo entre el goleador colombiano del Rayo y el defensa español. “Radamel”, le gritó Ramos al Tigre una vez el delantero salió a hacer el calentamiento en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Pulgar arriba y sonrisa para acompañar el momento.

Pero además, la cámara tomó la reacción de Ramos tras el reencuentro. El central de 37 años, que estaba en el banquillo, comentó con sus compañeros de Sevilla cuando Falcao estuvo cerca de jugar en el Real Madrid (2013). El atacante finalmente fue transferido del Atlético Madrid al AS Mónaco y así lo recordó el experimentado jugador español.

“Lo querían vender al Mónaco”, apuntó Sergio, quien señaló que en ese momento el colombiano “se llevaba 10 o 12 (millones de euros) al año”. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más