HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pablo Peirano, nuevo técnico del Santa Fe

¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙋𝙚𝙞𝙧𝙖𝙣𝙤! A través de sus redes sociales, Independiente Santa Fe confirmó al uruguayo como el nuevo director técnico del equipo.

El estratega llega al conjunto bogotano tras su paso por Cusco de Perú, club en el que estuvo hasta el pasado 19 de septiembre. Dirigió 51 partidos, sumó 30 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

Tras la salida de Hubert Bodhert luego de solo tres meses al mando del equipo, el nombre que tomó más fuerza para reemplazarlo fue el del uruguayo, nombre que ya había hecho ruido en Santa Fe en el mes de mayo pero que no pudo concretarse porque Peirano se encontraba dirigiendo en Perú.

Peirano será el séptimo entrenador uruguayo en asumir el cargo: Juan Ricardo Faccio, Julio Comesaña, Gerardo Pelusso, Gregorio Pérez, Guillermo Sanguinetti y el más reciente Alfredo Arias, son por el momento, los estrategas uruguayos que han dirigido al equipo cardenal.

El entrenador recibe al equipo dentro del selecto grupo de los ocho. Santa Fe está ubicado en la casilla seis con 23 puntos, producto de seis duelos ganados, cinco empatados y cinco perdidos. Le quedan cuatro compromisos: ante Tolima, Millonarios, Huila y Once Caldas. Su primera tarea será mantener al equipo en los ocho y asegurarlo en los cuadrangulares. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más