HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América y Santa Fe en crisis

Se disputa la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina y con la participación de tres equipos colombianos, solo Atlético Nacional tiene su clasificación asegurada a cuartos de final; mientras que Santa Fe y América hacen cuentas para obtener un cupo a la siguiente ronda

Con la necesidad de hacer un buen papel en la tercera fecha de esta primera fase, los dos clubes colombianos que no han clasificado estarían no solo dependiendo de ellos mismos, sino también de los resultados de los otros equipos del respectivo grupo.

América de Cali es el que lo tiene más difícil, pues actualmente marcha en la tercera casilla del grupo D con solo un punto sumado, por lo que está obligado a ganarle a Nacional de Uruguay y esperar que Inter le haga 4 goles o más Boca Juniors.

Otra opción es que gané y le haga cuatro tantos a Nacional, pero debe esperar que Boca pierda por dos o más. Estos partidos están programados para el jueves 12 de octubre a las 5:30 pm (hora colombiana).

Independiente Santa Fe la tiene un poco más fácil. Tras disputarse la segunda fecha de la fase de grupos quedó ubicado en la tercera casilla del grupo A con tres puntos, los mismos que Olimpia.

En caso de empatar con la U de Chile, deberá esperar que Olimpia no le gane a Universitario de Perú. Si llega a ganar Santa Fe, deberá esperar que no ganen las paraguayas.

Es importante resaltar que la clasificación es por duelo directo y si Santa Fe tiene los mismos puntos que Olimpia, el club de Paraguay pasaría a cuartos de final porque le ganó en el primer partido a las ‘cardenales’. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más