HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Me arrancaron parte de mi vida”: Claudia Aarón

Claudia Patricia Aarón Viloria, exdiputada del departamento del Magdalena; hermana de Luis Alberto y tía de Claudia Elena, no le cabe el dolor y sin duda alguna le costará tiempo para entender que no volverá a ver a su amigo y hermano de toda la vida y a su princesa, como ella mismo lo hizo saber en sus redes sociales, en donde dejó ver, a eso de las 5:00 de la mañana de ayer, su dolor.

Fue en las historias de su cuenta de Instagram donde expresó, con una imagen de Claudia Elena que “le arrancaron parte de su vida”, y luego, con una fotografía de Luis, escribió todo lo que representó para su vida. “Fuiste mi hijo, mi hermano, mi compadre y mi amigo, mi todo. No lo acepto Dios”, dijo.

CLAUDIA ELENA ERA AMIGA DE TODOS: COLEGIO

Sin duda alguna la muerte de Claudia Elena Aarón Cuza tiene con el corazón roto a todos los colombianos, era una niña que empezaba a vivir su vida y que los criminales le cortaron las ‘alas’ de sus sueños.

Ayer por la mañana, el colegio Bilingüe Elisa Diazgranados, en donde la menor cursaba la primaria, en cabeza de las directivas y docentes, lamentó lo ocurrido y envió sus más sinceras y sentidas condolencias a la familia Aarón Cuza.

En su mensaje, el colegio destacó a Claudia Elena por ser “amiga de todos, tierna, amorosa, llena de alegría y excelente en su desempeño académico”.

“Claudia sobresalía por su asertividad en sus opiniones y respuestas, respetuosa con sus compañeros y solidaria. Claudia era una niña ejemplar y modelo a seguir”, recalcaron.

La institución cerró su mensaje indicando a toda la familia de la menor que nunca será olvidada. “La familia Elisita te recordará por siempre y te llevará en sus corazones”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más