HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión sí clasificaría a los cuadrangulares

La Liga del segundo semestre de 2023 ya entró en su recta final, pues -sin contar algunos duelos aplazados- sólo quedan cuatro fechas para que termine la fase regular.

En consecuencia, los equipos que no han asegurado su presencia en los cuadrangulares inician a hacer cuentas pensando en la clasificación que les permita luchar por el título de final de año.

Así, la data se ha dado a la tarea de analizar las probabilidades de cada uno de los equipos en su carrera por entrar a los ocho, recordando a que Águilas Doradas, América de Cali e Independiente Medellín ya están clasificados a cuadrangulares.

Y contrario a lo que se esperaba, no propiamente son los equipos que actualmente están los ocho los que más chances tienen de disputar la próxima ronda del torneo, sino que habría dos sorpresas.

Pues ‘Matics Football’ se dio a la tarea de hacer un análisis de las probabilidades que tienen los equipos de clasificar entre los ocho, y arrojó que, además de Águilas, América y Medellín, los cuadrangulares serían disputados por Atlético Nacional, Deportes Tolima, Millonarios, Unión Magdalena y Deportivo Cali.

Sin duda, la entrada a cuadrangulares de Unión Magdalena y Cali sería un ‘batacazo’, pero en vista de los rivales que tienen por enfrentar sus rivales directos, no es descabellado que se metan, haciendo a un lado a Independiente Santa Fe y a Alianza Petrolera.

Cabe recordar que los cuadrangulares del segundo semestre de 2023 se disputarán durante noviembre, mientras que las finales (ida y vuelta) se disputarían durante la primera semana de

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más