HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paolo lidera a Perú

El ‘Depredador’ Paolo Guerrero lidera la lista de 31 jugadores de la selección peruana convocados para enfrentar a Chile y a Argentina de Lionel Messi en la fecha doble por las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial-2026, anunció la Federación Peruana de Fútbol.

El goleador Guerrero, de 39 años, sobresale entre los llamados por el seleccionador Juan Reynoso para visitar a Chile el 12 de octubre en Santiago y recibir a Argentina el martes 17 en el Estadio Nacional de Lima.

El artillero peruano es jugador clave de Liga de Quito, que disputará la final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Fortaleza el 28 de octubre en Uruguay.

«Estamos muy enfocados para el partido con Chile. Trataremos de que el rival nos haga menos daño y atacarlos cuando podamos”, dijo Guerrero en conferencia de prensa. «Vamos a trabajar para sumar y mejorar en la tabla», agregó.

 

En la relación de jugadores figuran también el danés-peruano Oliver Sonne de 22 años, defensa del club Silkeborg IF de Dinamarca, y el atacante paraguayo nacionalizado peruano, Franco Zanelatto, ambos convocados por primera vez, mientras el ítalo-peruano Gianluca Lapadula, del Cagliari sigue fuera po

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más