HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uruguay se adapta al calor en Barranquilla

Marcelo Bielsa continúa con su plan Colombia. El entrenador argentino ya avisó que presionará y buscará los tres puntos el próximo jueves en el Metropolitano y por eso desde el arranque prefirió que sus dirigidos llegaran directamente a Barranquilla.

La adaptación al calor ya arrancó desde el lunes con un doble entrenamiento. El primero fue en el estadio Romelio Martínez en horas de la mañana. Una práctica física, en la tarde regresarían a la sede deportiva de Junior para trabajar definición y táctica.

Los que entrenaron bajo el duro calor de 32 grados centígrados fueron: Santiago Mele, Sebastián Cáceres, Matias Viña, Brian Rodriguez, Giorgian De Arrascaeta, Federico Valverde, Cristian Olivera, Matías Vecino, Facundo Torres y Darwin Núñez.

Elkin Rodríguez, taxista barranquillero, aseguró que el calor ha estado muy fuerte que incluso los mismos ciudadanos están sorprendidos y agradecieron la lluvia que cayó el domingo sobre la ciudad. “Los uruguayos se van a reventar”, destacó.

El duelo entre Colombia y Uruguay será el próximo jueves a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano, por ahora los uruguayos no le temen al clima y confían en la victoria como hace cuatro años. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más