HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia afina ´puntería´ y definición

Aunque tan solo fueron 15 minutos para la prensa.

La Selección Colombia sigue trabajando fuerte para preparar el duelo ante Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Néstor Lorenzo trabajó con todos los convocados. Luis Díaz quien se unió en horas de la mañana trabajo normal con el grupo.

Mucha definición se vio en la práctica, el DT argentino sabe que es uno de los factores más importantes a corregir. Ya está advertido por Marcelo Bielsa sobre la agresividad que tendrá y por eso las opciones que se crean deben tener eficacia en el último cuarto de cancha.

Néstor Lorenzo tendrá dos entrenamientos con el grupo completo. Ayer fue a puerta cerrada y el del día hoy que será en el Metropolitano en horas de la mañana. La Selección Colombia necesita ganar en casa y dejar atrás los fantasmas de esta fecha.

En horas de la mañana, el extremo del Liverpool atendió a la prensa. Destacó que será muy importante golpear primero ante Uruguay. Sabe las cualidades que tiene el equipo de Bielsa y de llegar a fallar en algún momento del partido.

 

“Es un equipo muy duro, un rival muy complicado porque tiene jugadores muy buenos. Son muy intensos, físicamente son muy buenos y en la pelota quieta también son fuertes. Nosotros tenemos que contrarrestar eso desde el minuto 1 hasta que acabe el partido. Hacer nuestro juego, tener la pelota al pie que es lo que nos gusta y sabemos hacer. También tratar de buscar un gol tempranero que será muy importante”, aseguró. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más