HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasajero de bus fue capturado con droga

El cuadrante vial de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura en flagrancia de un hombre que viajaba como pasajero en un bus de servicio público en carreteras del Magdalena, transportando gran cantidad de sustancias alucinógenas en su equipaje.

El operativo fue llevado a cabo en la vía Río Ariguaní – Ye Ciénaga, sector Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, donde las unidades detuvieron el vehículo para realizar un registro personal y verificación de equipaje de mano de los ocupantes.

Según la Policía, el sujeto de 25 años viajaba en un bus que cubría la ruta Bogotá – Cartagena, transportando en su equipaje nueve paquetes de forma rectangular, los cuales contenían marihuana con un peso estimado de aproximadamente 4.500 gramos.

El individuo fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el caso ha sido remitido a la Fiscalía de Ciénaga – Magdalena para las investigaciones y procedimientos legales pertinentes.

“Este exitoso operativo es resultado del compromiso de la Policía del Magdalena a través de sus funcionarios de Tránsito y Transporte en la lucha contra el tráfico de sustancias ilegales y su compromiso constante con la seguridad de nuestros ciudadanos” dijo el coronel Javier Alberto Duarte Reyes comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena. La Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena continuará trabajando incansablemente para mantener la seguridad en nuestras carreteras y contribuir a un entorno más seguro y libre de drogas en nuestra región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más