HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y 3 heridos

Un trágico accidente de tránsito entre un taxi de servicio público y una motocicleta dejó como saldo el conductor de la moto muerto, varios heridos y la incineración de los dos vehículos comprometidos en el siniestro ocurrido en el municipio de Manaure.

De acuerdo con las autoridades, la motocicleta transitaba sin las luces y de manera repentina invadió el carril contrario, encontrándo en su recorrido con el taxi de frente. El fuerte impacto produjo que de manera inmediata falleciera el conductor de la moto.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 7:00  de la noche, en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 24, jurisdicción de Manaure.

Los dos automotores involucrados en el siniestro vial fueron, el taxi Chevrolet, línea Spart, de placa UQS-209 de Santa Marta y la motocicleta de placa NUU-29E.

Sobre la identidad del fallecido, las autoridades indicaron que no pudo establecerse, porque los familiares llegaron al sitio y procedieron a llevarse el cuerpo por pertenecer a la etnia wayuu.

Sobre las personas heridas se conoce que fueron trasladadas a centros asistenciales de Riohacha, donde se recuperan de sus heridas, en su mayoría golpes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más