HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a un estudiante sanjuanero

Un estudiante de noveno semestre de Medicina, de la Universidad Pontificia Javeriana, natural del municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira, fue hallado sin vida en su domicilio en la ciudad de Bogotá, donde residía, reportaron las autoridades.

Fue identificado como Francisco García Lamus, de 23 años de edad,  quien  fue encontrado muerto por unos compañeros de facultad cuando llegaron a buscarlo en el apartamento donde vivía en la capital de la República.

Al notar que no respondía a los llamados insistentes que le hacían en la puerta del apartaestudio, procedieron a ingresar al inmueble descubriendo el cuerpo sin vida.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica y levantamiento judicial del cadáver, y posteriormente trasladado hacia Medicina Legal para establecer las circunstancias de la muerte. Según las primeras impresiones de las autoridades, al parecer no se trató de un suicidio.

Francisco García Lamus, era hijo del comerciante de San Juan del Cesar, Francisco García Meza y de la bacterióloga Esmeralda Lamus; sobrino del exalcalde Jesús Lamus Rodríguez.

El cuerpo del joven será trasladado en las próximas horas a su tierra natal San Juan del Cesar donde le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más