HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operario por poco muere electrocutado

Un operario de una empresa prestadora de servicio de internet, resultó considerablemente herido al tocar de forma accidental un cable energizado cuando adelantaba labores en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

La información indica que el caso se presentó en el barrio 16 de Julio, sector La Pista del corregimiento de Sevilla, cuando la víctima se encontraba, al parecer realizando las instalaciones de cableados en la entrada de dicha zona, tocó una equipo energizado, el cual lo mantuvo por varios minutos ‘pegado’ de los cables recibiendo una leve descarga eléctrica que lo dejó suspendido en el poste, ante la mirada impotente de residentes del sector que no podían ayudarlo.

Se supo que  la víctima, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, estaba en compañía de otros dos operadores que, afortunadamente, quedaron ilesos.

Minutos después, el hombre fue rescatado por sus compañeros de trabajo y la comunidad del sector, quienes lo bajaron desde la parte alta de la estructura de concreto donde adelantaba sus labores, y lo trasladaron a un centro asistencial de la zona para que fuera valorado por los especialistas en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más