HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comité de Garantías Electoral fija fechas para ajustes a planchas

El Comité de Garantías de las Elecciones 2023 de la Universidad del Magdalena estableció que los días 10 y 11 de octubre se podrá realizar la corrección, modificación, ajuste o retiro de las planchas de candidaturas a representantes ante los diferentes órganos de Gobierno y Administración Académica.

La adición de la nueva fecha al cronograma del proceso electoral quedó consignada en la Circular N° 03 emitida por el organismo que coordina, inspecciona y controla los comicios institucionales.

El documento señaló que quienes hayan presentado su inscripción, cuya etapa se cumplió hasta el lunes 9 de octubre, tendrán la oportunidad de ajustar, modificar y subsanar errores o inconsistencias presentes en sus planchas, ya sea en la inscripción de sus miembros, rol principal/suplente o en la información suministrada.

Para tales efectos, las correcciones y ajustes deberán ser solicitados al correo electrónico elecciones@unimagdalena.edu.co y es responsabilidad de los candidatos asegurarse de que sus ajustes sean registrados correctamente y en el tiempo estipulado.

El Comité de Garantías consideró necesario establecer un espacio temporal para esta actividad, en aras de garantizar la participación democrática y representatividad de los estudiantes, docentes y graduados en el proceso de elección de representantes y mantener la transparencia, imparcialidad y justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más