HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Recital poético Luna de Charco

La Biblioteca Cajamag invita a todos los amantes de la poesía a un recital único e inspirador titulado «Luna de Charco: la ciudad se lee caminando».

Este evento, protagonizado por el talentoso poeta David Martínez Martínez, se llevará a cabo este viernes 13 de octubre, a las 6:00 pm y estará disponible tanto de manera presencial como virtual a través de la plataforma Zoom.

El recital está abierto a los afiliados y público en general, lo que brinda una oportunidad excepcional para disfrutar de la poesía en todas sus formas y colores.

Los interesados en participar pueden inscribirse fácilmente en la página web de Cajamag.

Este recital poético es mucho más que una simple presentación de versos; es un itinerario poético que nos lleva a explorar las experiencias, sensaciones y rincones de Santa Marta a través de las palabras y la visión única del autor.

David Martínez Martínez compartirá con el público una serie de poemas que forman parte del borrador de su primer poemario titulado «Blues de la Ciudad Derramada».

El lugar elegido para esta experiencia literaria es la Plazoleta del Centro Cultural y de Capacitación Cajamag, ubicada en la Carrera 1C # 10C-17. Aquellos que deseen sumergirse en este viaje poético desde la comodidad de sus hogares podrán hacerlo a través de la plataforma Zoom, que permitirá una conexión virtual enriquecedora.

“La poesía tiene el poder de capturar la esencia de un lugar, sus historias y su gente. «Luna de Charco: la ciudad se lee caminando» ofrece una oportunidad única para adentrarse en el alma de Santa Marta a través de una mirada poética”, indicó David Martínez Martínez.

Este recital poético promete tocar las fibras más sensibles y llevar a los asistentes por un viaje literario inolvidable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más