HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Harry Potter pasará Halloween en Colombia

Para quienes han soñado viajar hasta Wizarding World hay buenas noticias, una parte de la exposición con toda la magia de Harry Potter se encuentra en Colombia.

Se trata de una muestra con escenarios interactivos, productos y el vestuario original de las películas en más de mil metros cuadrados de exhibición en una experiencia inmersiva con espacios que maravillará a la legión de seguidores del inolvidable mago.

Es la primera vez que esta exposición se presenta en América Latina y ya puede ser admirada en el centro comercial Nuestro Bogotá, en colaboración y autorización de Warner Bros Studio. Pero lo mejor, es que es de acceso gratuito.

“Estamos emocionados de presentar por primera vez en Colombia la exposición temática que transportará a los visitantes al mágico mundo de Harry Potter durante los meses de octubre, noviembre y diciembre”, confirmó Juan Esteban de los Ríos, gerente estratégico de Nuestro Bogotá.

La atracción interactiva promete sumergir a los visitantes en el universo de la aclamada saga, brindando una experiencia verdaderamente inmersiva que combina la magia de los libros, las películas y todo el misticismo que rodea a Harry Potter.

El pasado fin de semana abrió sus puertas y estará a disposición de todos hasta el 31 de diciembre, tiempo suficiente para que los fanáticos de todas las edades puedan vivir la magia de Harry Potter como nunca antes y ser parte del universo creado por J.K. Rowland.

La fiebre de Harry Potter es tan grande que ha vendido más de 500 millones de copias en libros a nivel mundial, ha recaudado en taquilla más de 1500 millones de dólares, las tiendas en Londres y Nueva York han roto todos los récords de visitas y las atracciones ubicadas en Universal en Orlando son las que más solicitadas. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más