HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | ‘No me voy a mover’: ciclista paró la movilidad en una ciclovía, impidiendo el paso de las motos

Viral se volvió un video en el cual un ciclista decidió ‘parar’ la movilidad en una ciclovía de Cali, donde decenas de motos querían utilizar este carril exclusivo para agilizar el movimiento en medio de un trancón.

Andrés Tegedor, conocido así en las redes sociales, decidió ‘paralizar’ el tráfico en una ciclovía de Cali. Su decisión se dio como forma de protesta por la decena de motos que invadieron este carril para poder evadir el trancón de la vía principal.

@andrestegedor44# respetemos los espacios de los ciclistas!!

♬ sonido original – ostin

«Esta es la ciclovía. Aquí no deben andar motos. El que quiera que se devuelva, no me voy a mover”, dice el hombre dejando ver el trancón que hay detrás suyo.

En medio de su video afirmó que estos espacios deben ser de uso exclusivo para las bicicletas y no para las motos. «¡La ciclovía es (para) ciclas y no de motos, entonces se van detrás de mí y despacio, a mi ritmo, suavecito. Estoy ofendido, cómo se van a meter (en) el carril”.

Su video se volvió viral en las redes sociales, toda vez que mientras estuvo frenando la movilidad, algunos de los conductores de motos pidieron que avanzara y dejara fluir la movilidad, debido a que no tenían forma de esquivar el carril de ciclovía por los bolardos.

/Vanguardia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más