HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estos son los 10 delincuentes más buscados por la Policía

La persona que sepa del paradero de estos individuos pueden denunciar a través de las líneas telefónicas 3213945126 o 3213945620.

Uno de los puntos de la estrategia trazada por el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta para disminuir los delitos de alto impacto es hacerle frente a las bandas criminales, materializando capturas de ‘capos’ con el fin de ‘debilitarlas’.

Teniendo en cuenta lo anterior, la institución reveló en la mañana de ayer el cartel de los 10 delincuentes y sicarios más buscados en esta capital, quienes integran estructuras que se desprenden de las organizaciones criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’, cuyos cabecillas libran una ‘guerra’ a sangre y fuego por el control territorial.

En el afiche figuran Luis Fernando Vergara Kesly, Luis Antonio Leiva Estevez, Jesús David Saumeth Montes, Adonaidis de Jesús Aponte Delgado, Brandon Alberto Camejo Brito, alias ‘Brandon’, Oswaldo Javier Galván Mizuno.

También, Kevin Farid Salcedo González, Joaquín Antonio Palma Blanco, alias ‘Joaquín’, Anthony José López Anaya y Rodrigo Jailen Blaquicet Prado, todos son buscados por delitos relacionados con el homicidio, hurto, lesiones personales y tráfico local de estupefacientes.

“La Policía Metropolitana le solicita a toda la ciudadanía colaboración con información que nos permita la ubicación y captura de estos presuntos delincuentes para prevenir y evitar que se siga cometiendo hechos delictivos, generando afectación a la seguridad y convivencia ciudadana”, detalló el teniente coronel Jorge Bernal, subcomandante de la institución.

La persona que desee colaborar entregando información detallada que permita la captura de los antisociales anteriormente mencionados, se puede comunicar a la líneas telefónicas 3213945126 o 3213945620.

“Se garantiza absoluta reserva a quien suministra información a las autoridades, durante las 24 horas del día personal especializado estará atendiendo los números telefónicos”, agregó el oficial.

Estos son los 10 delincuentes más buscados por la Policía

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más