HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado pasajero de bus que transportaba droga en su equipaje

La Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena logró una importante captura en la vía Rio Ariguaní – Ye Ciénaga, que deja la incautación de 4.500 gramos de marihuana, los cuales iban camuflados en un equipaje.

Las unidades policiales se encontraban en el sector de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, donde detuvieron la marcha de un bus Ake cubría la ruta Bogotá – Cartagena para practicarle una inspección de rutina de su equipaje de mano. En medio del procedimiento, a un hombre de 25 años de edad, le encontraron nueve paquetes de forma rectangular, los cuales contenían la sustancia.

El individuo fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el caso ha sido remitido a la Fiscalía de Ciénaga – Magdalena para las investigaciones y procedimientos legales pertinentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más